Dom, 21 Jul 2024 11:41 AM

Reyes barre las bases con su 5to estacazo

   El dominicano Franmil Reyes conectó este miércoles su quinto cuadrangular de la campaña y un sencillo en 4 turnos y remolcó 4 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 9-6 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte en el Es Con Field de Hokkaido.

 

Así fue el jonrón de Reyes

 

   El toletero caribeño, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, elevó su promedio a .217 y su total de empujadas a 14.

 

   También por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez falló en una oportunidad y recibió un boleto para reducir su promedio a .251, mientras que el dominicano Aneurys Zabala permitió 2 carreras sucias y 2 hits en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 0.82.

 

   Por Lotte, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1 con un sencillo para dejar su promedio en .258.



Chunichi 1, Yomiuri 6, Maebashi

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri. Incluye jonrón de Hernández

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Elier Hernández disparó su quinto vuelacerca del año y un sencillo en 4 intentos, anotó en 2 ocasiones y remolcó 3 carreras para darle a los Gigantes de Yomiuri un triunfo de 6-1 sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Shikishima de Maebashi.

 

   El jardinero caribeño, que extendió a 13 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .348 y su total de empujadas a 17.

 

   Por Chunichi, su compatriota Orlando Calixte se fue de 4-2, con 2 sencillos y un error, para subir su promedio a .295, mientras que el cubano Cristián Rodríguez sonó un imparable en 2 turnos y recibió un boleto para aumentar el suyo a .161.

 

   Así mismo, el dominicano Michael Feliz retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.59.



Yakult 5, DeNA 3, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye empujadas de Santana

 

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Domingo Santana conectó 2 dobles en 5 visitas al plato y remolcó las 2 carreras que decidieron el juego en el triunfo de 5-3 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El jardinero caribeño elevó su promedio a .313 y su total de empujadas a 42, cifras que lo colocan en el liderato de ambos departamentos en la Liga Central.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 4 ocasiones para disminuir su promedio a .252.

 

   Por DeNA, su compatriota Yofrec Díaz retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00.



Hanshin 2, Hiroshima 1, Mazda

 

   El panameño Javier Guerra permitió un imparable en 2 tercios de labor para contribuir al triunfo de 2-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su efectividad descendió a 2.57.



Orix vs Rakuten, Morioka

 

   El juego entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Estadio Kitagin de Morioka fue suspendido por lluvia.