Dom, 21 Jul 2024 12:24 PM

Martínez conecta 8vo vuelacerca ante SoftBank

   El cubano Ariel Martínez disparó este viernes su octavo cuadrangular de la campaña en 4 turnos y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 5-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Es Con Field de Hokkaido.

 

Así fue el jonrón solitario de Martínez

 

   El inicialista matancero, que no se iba para la calle desde el 7 de junio, mantuvo su promedio en .251 y aumentó su total de empujadas a 33.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Franmil Reyes falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .208, mientras que su compatriota Aneurys Zabala permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 1.00.



Hiroshima 2, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri. Incluye empujada de Hernández

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Elier Hernández sumó un doble y 2 sencillos en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en el triunfo de 3-2 en 10 episodios de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome.

 

   El jardinero caribeño, que extendió a 10 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .344 y su total de empujadas a 13.

 

   También por Yomiuri, el panameño Alberto Baldonado concedió una anotación en un capítulo de relevo para subir su efectividad a 2.76.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corniel permitió un hit sin carreras en un inning de labor para disminuir su efectividad a 2.25.



Lotte 4, Orix 3, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Orix vs Lotte. Incluye anotada de Soto

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó un imparable en 3 intentos y anotó una carrera en el triunfo de 4-3 en 7 entradas de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix. El juego se terminó temprano debido a la lluvia.

 

   El inicialista boricua mejoró su promedio a .258, mientras que el dominicano Gregory Polanco bajó el suyo a .237 luego de fallar en 2 oportunidades.

 

   Por Orix, el venezolano Leandro Cedeño se fue de 3-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .232, mientras que su compatriota Anderson Espinoza cargó con la derrota tras conceder 4 anotaciones y 6 hits en 6 episodios y 2 tercios de labor. Su récord quedó en 6-4 y su efectividad en 2.07.



DeNA 5, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

   El dominicano Michael Feliz ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo en la derrota de 5-1 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Vantelin Dome de Nagoya. Su efectividad descendió a 2.45.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Orlando Calixte se fue de 4-0 con un abanicado para reducir su promedio a .283.



Seibu 4, Rakuten 0, Yamagata

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten. Incluye actuación de Abreu

 

   En el Estadio Kirayaka de Yamagata, el dominicano Albert Abreu permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 4-0 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten. Su efectividad bajó a 2.73.

 

   Por Rakuten, su compatriota Maikel Franco se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .262.



Hanshin vs Yakult, Meiji Jingu

 

   El juego entre los Tigres de Hanshin y las Golondrinas de Yakult que estaba pautado para disputarse en el Estadio Meiji Jingu de Tokio fue suspendido por lluvia.