Dom, 21 Jul 2024 11:51 AM

Cedeño empuja una carrera ante SoftBank

   El venezolano Leandro Cedeño conectó este jueves un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-1 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix. Incluye empujada de Cedeño

 

   El infielder criollo, que se había ido en blanco en sus últimos 2 juegos, elevó su promedio a .237 y su total de empujadas a 21.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Andrés Machado cosechó su décimo salvado de la campaña tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo. Su efectividad bajó a 2.20.

 

   Así mismo, el dominicano Luis Perdomo concedió un imparable sin anotaciones en un episodio de labor para mantener su efectividad en 0.00.



Yakult 3, Hiroshima 4, Mazda

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna sumó un indiscutible en 3 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 4-3 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El inicialista criollo aumentó su promedio a .257 y su total de anotadas a 26.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 con un boleto para reducir su promedio a .309. Sin embargo, se mantiene como el líder bate de la Liga Central.



Yomiuri 4, DeNA 5, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA. Incluye sencillo de Hernández

 

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Elier Hernández ligó un sencillo en 5 turnos y anotó una carrera en la derrota de 5-4 en 10 innings de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de DeNA. Su promedio cayó a .326.



Chunichi 1, Hanshin 8, Koshien

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Orlando Calixte disparó 2 sencillos en 4 intentos en la derrota de 8-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio ascendió a .289.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Michael Feliz retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 3.38.