Dom, 21 Jul 2024 11:47 AM

Polanco suma 2 jonrones y 4 remolques ante Rakuten

   El dominicano Gregory Polanco conectó este miércoles 2 cuadrangulares en 4 turnos y remolcó todas las carreras de su equipo en el triunfo de 4-1 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Así fueron los 2 jonrones de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que no se iba para la calle desde el 16 de junio, elevó su promedio a .239 y sus totales de jonrones y empujadas a 9 y 23, respectivamente.

 

   También por Lotte, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .257.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco sonó un doble en 3 oportunidades y anotó la única carrera de su club para subir su promedio a .275.



Yakult 1, Hiroshima 5, Mazda

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna disparó un doble en 3 turnos en la derrota de 5-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio ascendió a .256.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para bajar su promedio a .313. Sin embargo, se mantiene como el líder bate de la Liga Central.



Chunichi 1, Hanshin 1, Koshien 

 

Así fue la carrera de Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Orlando Calixte ligó un imparable en 6 visitas al plato y se ponchó en 3 ocasiones en el empate a una carrera en 12 entradas entre los Dragones de Chunichi y los Tigres de Hanshin. Su promedio bajó a .284.

 

   También por Chunichi, el cubano Raidel Martínez retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 0.82.

 

   Por Hanshin, el panameño Javier Guerra permitió un hit sin carreras en un capítulo de labor para mejorar su efectividad a 2.73.



SoftBank 5, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix

 

   El venezolano Darwinzon Hernández lanzó un inning perfecto de relevo en el triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su efectividad quedó en 1.80.

 

   Por Orix, su compatriota Leandro Cedeño se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .236, mientras que el dominicano Luis Perdomo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un inning de relevo para mantener su efectividad en 0.00.



Nippon Ham 2, Seibu 2, Omiya

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Franmil Reyes falló en 3 turnos y recibió un boleto en el empate a 2 carreras en 12 entradas entre los Luchadores de Nippon Ham y los Leones de Seibu en el Estadio de Omiya. Su promedio cayó a .210.

 

   También por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .251.

 

   Por Seibu, el dominicano Jefry Yan ponchó al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para bajar su efectividad a 4.85, mientras que su compatriota Albert Abreu no permitió hits ni carreras en un episodio de labor para disminuir la suya a 2.84.