Dom, 21 Jul 2024 11:56 AM

Martínez llega a 23 salvados ante Hanshin

   El cubano Raidel Martínez cosechó este martes su vigésimo tercer rescate de la campaña luego de permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Muscat de Kurashiki.

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye salvado de Martínez

 

   El derecho pinareño, que sumó su sexto salvado en 6 salidas, mejoró su efectividad a 0.84 y extendió su ventaja en el liderato de rescates de la Liga Central.

 

   También por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .288.



Rakuten 2, Lotte 10, ZOZO Marine

 

Soto conecta un sencillo de 2 carreras ante Rakuten

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un sencillo en 3 turnos, recibió un boleto y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 10-2 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El infielder boricua, que sumó su cuarto imparable en 2 juegos, elevó su promedio a .262 y su total de empujadas a 41, cifra que le permite igualar el segundo lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco se fue de 4-1 con un indiscutible para bajar su promedio a .273.



Nippon Ham 0, Seibu 1, Belluna Dome

 

Yan completa su relevo ante Nippon Ham

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el dominicano Albert Abreu registró su décimo tercer salvado del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 1-0 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham.

 

   El derecho caribeño, que sumó un rescate por segundo juego consecutivo, mejoró su efectividad a 2.96 y aumentó su ventaja en el tercer lugar de salvados de la Liga del Pacífico.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jefry Yan otorgó un boleto y golpeó a un bateador, pero no permitió hits ni carreras en 2 tercios de relevo para disminuir su efectividad a 4.97.

 

   Por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .255, mientras que el dominicano Franmil Reyes falló en 4 intentos para bajar el suyo a .216.



Yomiuri 3, DeNA 2, Niigata

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA. Incluye salvado de Baldonado

 

   El panameño Alberto Baldonado se anotó su noveno salvado de la temporada luego de permitir una carrera y 3 hits en un capítulo de relevo en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Hard Off Eco de Niigata. Su efectividad ascendió a 2.54.

 

   También por Yomiuri, el dominicano Elier Hernández sonó un doble en 3 oportunidades, recibió un boleto y anotó una carrera para mantener su promedio en .333.



Yakult 0, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Domingo Santana sumó un indiscutible en 3 viajes a la goma en la derrota de 3-0 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .314, cifra que lo reafirma como el líder bate de la Liga Central.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 3 oportunidades para disminuir su promedio a .255.



SoftBank 7, Orix 2, Kyocera Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Leandro Cedeño se ponchó en un turno como emergente en la derrota de 7-2 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .240.