Dom, 21 Jul 2024 11:41 AM

Orix presenta al dominicano Luis Perdomo

   Los Búfalos de Orix realizaron este jueves una rueda de prensa en el Kyocera Dome de Osaka para presentar a los medios al dominicano Luis Perdomo, quien fue firmado como un refuerzo de emergencia a finales de mayo. 

 

Perdomo fue el Relevista Intermedio del Año en la Liga del Pacífico en 2023

 

   El derecho de 31 años debutó el año pasado en la NPB con los Marinos de Lotte y ganó el premio al Relevista Intermedio del Año en la Liga del Pacífico, pero a pesar de ello fue dejado en libertad luego de finalizada la campaña.

 

   Este año intentó regresar a las Grandes Ligas, pero no tuvo éxito y al final terminó jugando en la Liga Mexicana de Béisbol, donde su buena actuación despertó el interés de Orix y le abrió las puertas para regresar al circuito japonés.

 

   “Estoy muy contento por esta oportunidad de jugar con Orix, que es un equipo muy fuerte. Me siento en excelente forma física y estoy listo para arrojar resultados similares a los que registré el año pasado. No tengo preferencia en cuanto a mi rol, puedo lanzar en el séptimo, octavo o noveno inning”, explicó el caribeño durante su encuentro con los medios.

 

   Tan pronto como se suba al montículo, Perdomo se convertirá en el latino número 40 en ver acción esta temporada en la NPB, algo que nunca antes había ocurrido en la historia del circuito.