Dom, 21 Jul 2024 13:28 PM

Mizutani nombrado JMV de los juegos interligas

   El jardinero de los Luchadores de Nippon Ham Shun Mizutani fue nombrado este miércoles como el Jugador Más Valioso de la edición 2024 de los juegos interligas de la NPB, luego de liderar el torneo con un promedio ofensivo de .438 y remolcar 13 carreras en 70 turnos.

 

Mizutani estableció un nuevo récord de promedio para los interligas

 

   El novato de 23 años, que fue seleccionado este año por el conjunto de Hokkaido en la versión japonesa del draft de la regla 5, estableció un nuevo récord de promedio para la cita, superando la marca anterior de .432 establecida por el ex grandeliga Shogo Akiyama en 2015.

 

   “Me siento muy honrado de recibir este premio. Como esta fue mi primera participación en los juegos interligas, pude disfrutar al máximo cada turno que tomé y creo que eso me ayudó a generar buenos resultados. Daré lo mejor de mí para seguir ayudando cuando se reanude la temporada regular, de manera de que la gente no piense que sólo me fue bien durante los interligas”, comentó el pelotero.

 

   La temporada regular de la NPB se reanudará este viernes 21 de junio con 6 compromisos. En la Liga Central, Yakult visitará a Yomiuri, Hiroshima a Chunichi y DeNA a Hanshin. En la Liga del Pacífico, Rakuten visitará a Nippon Ham, Seibu a Orix y Lotte a SoftBank.