Dom, 21 Jul 2024 13:35 PM

Zabala lanza un cero en relevo ante Hanshin

   El dominicano Aneurys Zabala no permitió hits ni carreras este martes en un episodio de relevo en la derrota de 2-1 en 11 entradas de los Luchadores de Nippon Ham ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

Chikamoto remolcó la 1era carrera de Hanshin

 

   El derecho caribeño, que ponchó a 2 rivales y golpeó a un bateador, mantuvo su efectividad en 0.00 luego de 8 apariciones desde el bullpen.

 

   También por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez falló en 3 oportunidades para reducir su promedio a .259, mientras que el dominicano Franmil Reyes se ponchó en un turno como emergente para bajar el suyo a .200.

 

   La única carrera de los visitantes llegó por cortesía de un sencillo remolcador de Kotaro Kiyomiya en la apertura del séptimo inning.

 

   Hanshin abrió el marcador en el cierre del quinto con un imparable de una anotación de Koji Chikamoto y dejó sobre el terreno a su rival en el cierre del undécimo gracias a un wild pitch.

 

   Hiroya Shimamoto se anotó la victoria tras lanzar un cero en relevo, mientras que la derrota fue para Koya Yazawa, quien concedió una carrera sucia en un tercio de labor.

 

   Este compromiso cerró oficialmente la edición 2024 de los juegos interligas de la NPB. La temporada regular se reanudará este viernes con 6 desafíos.