Dom, 23 Jun 2024 04:50 AM

Martínez conecta triple de una carrera ante Seibu

   El cubano Ariel Martínez disparó este martes un triple en 4 visitas al plato, anotó en una ocasión y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 4-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Es Con Field de Hokkaido.

 

Así fue el triple de Martínez

 

   El inicialista matancero, que sumó un triple por segundo juego consecutivo, dejó su promedio en .288 y aumentó su total de empujadas a 17.



Hanshin 2, Chunichi 4, Toyohashi

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye salvado de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez se anotó su undécimo salvado de la campaña tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 4-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Municipal de Toyohashi.

 

   El derecho pinareño, que aumentó su ventaja en el liderato de rescates de la Liga Central, mantuvo su efectividad en 0.00.

 

   También por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada, una empujada y un boleto, para subir su promedio a .300.



DeNA 1, Yomiuri 2, Toyama

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri. Incluye salvado de Baldonado

 

   En el Estadio Alpen de Toyama, el panameño Alberto Baldonado sumó su tercer salvado del año tras no conceder imparables ni anotaciones en un episodio de relevo en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA.

 

   El zurdo centroamericano, que cosechó su tercer rescate en igual número de salidas, mejoró su efectividad a 0.96.



Lotte 4, Orix 1, Naha

 

Resumen del juego Lotte vs Orix

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto ligó 2 indiscutibles en 3 turnos en el triunfo de 4-1 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio Cellular de Naha, en un compromiso que se dio por terminado en la apertura de la sexta entrada debido a la lluvia.

 

   El inicialista boricua, que acumula ya 5 imparables en sus últimos 2 desafíos, elevó su promedio a .288.

 

   Por Orix, el venezolano Leandro Cedeño se fue de 2-0 con un ponche para reducir su promedio a .266.



Hiroshima 2, Yakult 1, Matsuyama

 

   En el Estadio Botchan de Matsuyama, el dominicano Domingo Santana conectó un sencillo en 4 oportunidades en la derrota de 2-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio bajó a .339, pero aún así mantiene el liderato de bateo de la Liga Central.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, para aumentar su promedio a .279.



SoftBank 1, Rakuten 4, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 4-1 a los Halcones de SoftBank en el Parque Rakuten Mobile de Sendai en un juego que no contó con la participación de jugadores latinos.