Dom, 21 Jul 2024 12:46 PM

Yajure buscará mañana su 5ta victoria del año

   El venezolano de las Golondrinas de Yakult Miguel Yajure, quien viene de lanzar un juego completo la semana pasada, buscará mañana viernes su quinta victoria de la campaña cuando se suba al montículo para enfrentar a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Yajure blanqueó a Yomiuri durante 9 entradas el 29 de abril

 

   El derecho de 26 años, que salvo un a mala salida ha lucido muy bien hasta ahora, es actualmente el colíder de victorias de la NPB con 4 y tendrá la oportunidad de convertirse en el primer lanzador del circuito en llegar a los 5 triunfos.

 

   Su rival será el miembro de la selección nacional japonesa Shosei Togo, cuya actuación hasta el momento ha sido igualmente impresionante, si bien no ha logrado acumular tantos juegos ganados como lo ha hecho el joven criollo.

 

   Yajure posee una efectividad actual de 3.21 debido a que permitió 7 carreras en una entrada y un tercio de labor en su penúltima salida, pero su registro en sus otras 4 aperturas es de 1.01.

 

   En los otros encuentros de la jornada de mañana, Koyo Aoyagi de los Tigres de Hanshin se medirá a Katsuki Azuma de las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama y Takahiro Matsuba de los Dragones de Chunichi hará lo propio ante Makoto Aduwa de los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   En la Liga del Pacífico, el estelar Roki Sasaki de los Marinos de Lotte se enfrentará a Ren Fukushima de los Luchadores de Nippon Ham en el Es Con Field de Hokkaido, mientras que Takahisa Hayakawa de las Águilas de Rakuten lo hará ante Minato Aoyama de los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.