Jue, 25 Abr 2024 08:17 AM

Viciedo suma un remolque y 2 anotadas ante DeNA

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó este viernes 2 imparables en igual número de turnos, anotó 2 carreras y remolcó una en el triunfo de 7-5 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome.

 

   El poderoso toletero, que sumó su quinto juego consecutivo con al menos 2 hits, elevó su promedio a .400 para colocarse como el sexto mejor bateador de la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alex Guerrero se fue de 5-2, con 2 sencillos, 2 anotadas, 2 ponches y un error, para mejorar su promedio a .313.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue en blanco en 5 visitas al plato para reducir su promedio a .345.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Arquímedes Caminero sumó su cuarto salvado de la temporada tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El derecho caribeño, que dejó su efectividad en 0.00, se mantiene como el líder absoluto de salvados de la Liga Central.

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Alfredo Despaigne falló en 3 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera para contribuir al triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu. Su promedio bajó a .182.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0, con un ponche y un error, para disminuir su promedio a .190.

 

   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 4-1 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima y los Búfalos de Orix derrotaron 4-2 a los Luchadores de Nippon Ham en el Hotto Motto Field de Kobe.

 

   La temporada regular de la NPB continuará mañana sábado con otros 6 partidos.