Mar, 23 Abr 2024 04:20 AM

Dolis suma 4to salvado e iguala liderato de la Central

 

   El dominicano Rafael Dolis cosechó este jueves su cuarto salvado de la temporada tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 4-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El derecho caribeño, que igualó el liderato de salvados de la Liga Central, ponchó a un rival y otorgó un boleto en el juego para reducir su efectividad a 1.42.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-1, con un sencillo y un abanicado, para disminuir su promedio a .304.

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne sonó un imparable en 3 turnos, recibió un boleto y anotó una carrera en la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El poderoso toletero mejoró su promedio a .220 y aumentó su total de anotadas del año a 6.

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Arquímedes Caminero perdió por primera vez en la campaña tras permitir 6 carreras (2 limpias) en 2 tercios de relevo en la derrota de 11-5 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima.

 

   El espigado derecho, que no había concedido anotaciones en sus 5 apariciones anteriores, vio su efectividad dispararse a 3.18.

 

   El cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un ponche en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio descendió a .318.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Marinos de Lotte superaron 3-2 a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.