Vie, 19 Abr 2024 06:36 AM

Suárez llega a 21 salvados en triunfo de Hanshin

 

Resumen del juego Hanshin vs Rakuten. Incluye salvado de Suárez

 

   El venezolano Robert Suárez se anotó este domingo su vigésimo primer salvado de la campaña tras permitir un hit sin carreras y ponchar a un rival en una entrada de relevo en el triunfo de 6-5 de los Tigres de Hanshin sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El derecho guayanés, que redujo su efectividad a 0.62, estableció una nueva marca para su equipo al registrar su décimo segundo rescate consecutivo en igual número de apariciones sobre el montículo. El récord anterior de 11 lo estableció Kyuji Fujikawa en 2008.

 

   También por Hanshin, el dominicano Jefry Marte conectó un sencillo en 3 turnos y remolcó una carrera para elevar su promedio a .283 y su total de empujadas a 34.


 

DeNA 4, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Nippon Ham. Incluye remolque de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con un sencillo, un remolque y 3 ponches, para contribuir al triunfo de 4-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El inicialista boricua, que sumó su octavo imparable en 5 juegos, mantuvo su promedio en .270 y aumentó su total de empujadas del año a 28.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 3.20.


 

Yomiuri 4, Lotte 5, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Yomiuri vs Lotte. Incluye anotadas de Martín

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín sonó un imparable en 2 oportunidades, recibió 2 boletos y anotó 2 carreras en el triunfo de 5-4 de los Marinos de Lotte sobre los Gigantes de Yomiuri. 

 

   El jardinero villaclareño subió su promedio a .261 y su total de anotadas a 41, cifra que le permite asumir en solitario el tercer lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico.


 

Chunichi 3, Seibu 4, MetLife Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Seibu

 

   El cubano Dayán Viciedo ligó un sencillo en 3 turnos, anotó una carrera y fue golpeado en una ocasión en la derrota de 4-3 de los Dragones de Chunichi ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El poderoso inicialista, que ha conectado al menos un imparable en 21 de sus últimos 22 juegos, dejó su promedio en .312 para mantenerse como el segundo mejor de ese departamento en la Liga Central.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .231.


 

Yakult 6, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Yakult vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el venezolano José Osuna se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, en el triunfo de 6-4 de las Golondrinas de Yakult sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio descendió a .299.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para bajar su promedio a .291.


 

Hiroshima 8, Orix 9, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Steven Moya recibió un boleto en una aparición como emergente en el triunfo de 9-8 de los Búfalos de Orix sobre los Carpas de Hiroshima en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio se mantuvo en .253.