Jue, 18 Abr 2024 16:30 PM

Soto remolca 4 carreras con 2 vuelacercas

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin. Incluye jonrones de Soto

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto disparó este domingo 2 cuadrangulares en 4 turnos y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 8-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista boricua, que no se iba para la calle desde el 5 de junio, elevó su promedio a .257 y sus totales de jonrones y empujadas a 12 y 32, respectivamente.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 3-1, con un doble, un remolque y 2 boletos, para subir su promedio a .284.


 

Lotte 8, Nippon Ham 3, Shizuoka

 

Martín suma su estacazo 18 del año ante Nippon Ham

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín conectó un vuelacerca y un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 8-3 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Kusanagi de Shizuoka.

 

   El jardinero villaclareño, que no se iba para la calle desde el 4 de junio, aumentó su promedio a .248 y su total de empujadas a 47.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Ronny Rodríguez sonó un doble en 4 oportunidades para mejorar su promedio a .097.


 

Yomiuri 5, Yakult 2, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult. Incluye jonrón de Osuna

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna sumó su sexto estacazo de la campaña en 4 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 5-2 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri.

 

   El inicialista criollo, que sumó su segundo cuadrangular y su quinto extrabase de la semana, vio su promedio caer a .289, pero subió su total de empujadas a 24.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-1 con un sencillo para bajar su promedio a .287, mientras que el venezolano Albert Suárez cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 6 hits en 5 entradas y 2 tercios de labor. Su marca quedó en 2-3 y su efectividad ascendió a 4.91.


 

Chunichi 1, Hiroshima 1, Mazda

 

Resumen del juego Chunichi vs Hiroshima

 

   El cubano Dayán Viciedo ligó 2 imparables en 4 visitas al plato en el empate a una carrera en 9 episodios entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio aumentó a .293.


 

SoftBank 2, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Rusney Castillo conectó un sencillo en un turno como emergente en el triunfo de 3-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio ascendió a .308.


 

Seibu 0, Orix 10, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía se ponchó en una aparición como emergente en la derrota de 10-0 de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .143.