Mié, 17 Abr 2024 23:20 PM

Martín suma doble, anotada y empujada ante Orix

 

Martín dispara un largo doble y remolca una carrera ante Orix

 

   El cubano Leonys Martín conectó este martes un doble en 2 turnos, anotó en una ocasión, remolcó a un compañero y recibió 3 boletos en el empate a 5 carreras en 9 entradas entre los Marinos de Lotte y los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El jardinero villaclareño, que cosechó su cuarta empujada en 2 juegos, elevó su promedio a .250 y su total de remolques de la campaña a 48.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya se fue de 4-0 para reducir su promedio a .244.


 

Yakult 3, Hanshin 5, Koshien

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin. Incluye salvado de Suárez

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Robert Suárez se anotó su vigésimo tercer salvado de la temporada tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en el triunfo de 5-3 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El derecho guayanés, que acumula ya 14 rescates consecutivos en 14 salidas desde el bullpen, bajó su efectividad a 0.58 y subió su total de ponches a 27.

 

   También por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y una empujada, para disminuir su promedio a .283 y aumentar su total de remolques a 38.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna sonó un imparable y se ponchó 3 veces en 4 visitas al plato para dejar su promedio en .289.


 

Chunichi 2, DeNA 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult. Incluye sencillo y empujada de Viciedo

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el cubano Dayán Viciedo ligó un sencillo en 3 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra en la derrota de 3-2 en 6 episodios de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA.

 

   El inicialista antillano, que extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con hit, mantuvo su promedio en .293 y aumentó su total de empujadas a 39.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1 con un sencillo para mejorar su promedio a .259.

 

   El juego se dio por terminado en el cierre del sexto capítulo debido a la lluvia.


 

Hiroshima 8, Yomiuri 11, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri. Incluye actuación de Sánchez

 

   El dominicano Robert Corniel permitió un hit sin carreras en una entrada y dos tercios de relevo en la derrota de 11-8 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su efectividad descendió a 2.58.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Gerónimo Franzua, que realizó su primera aparición del año sobre el montículo, retiró al único rival que enfrentó en un tercio de relevo para dejar su efectividad inicial en 0.00.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Ángel Sánchez se fue sin decisión tras conceder 4 carreras y 6 hits en 2 capítulos y un tercio de labor. Su marca quedó en 5-4 y su efectividad subió a 4.64.


 

Nippon Ham 5, Rakuten 5, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten

 

   El dominicano Bryan Rodríguez permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo en el empate a 5 carreras en 9 episodios entre los Luchadores de Nippon Ham y las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su efectividad mejoró a 2.75.

 

   Por Rakuten, el cubano Rusney Castillo falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .286.