Vie, 19 Abr 2024 16:31 PM

Marte dispara cuadrangular 13 ante Yakult

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin. Incluye jonrón y 2 empujadas de Marte

 

   El dominicano Jefry Marte conectó este miércoles su décimo tercer vuelacerca del año, un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó a 2 compañeros en el empate a 2 carreras en 9 entradas entre los Tigres de Hanshin y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista caribeño, que acumuló su cuarta empujada en 3 juegos, elevó su promedio a .291 y su total de remolques a 40.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raúl Alcántara se fue sin decisión, luego de permitir una carrera y 7 hits en 6 entradas y un tercio de labor. Su marca quedó en 2-1 y su efectividad descendió a 3.41.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 0.56.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-2, con un doble, un sencillo y una empujada, para subir su promedio a .294, mientras que el venezolano José Osuna ligó un sencillo en 4 oportunidades para bajar el suyo a .288.


 

Chunichi 4, DeNA 9, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye jonrones de Soto y Viciedo

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sumó su décimo tercer estacazo de la campaña y un sencillo en 4 visitas al plato, anotó 2 veces y remolcó 2 carreras en el triunfo de 9-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista boricua, que cosechó su sexta empujada en 2 juegos, aumentó su promedio a .263 y su total de remolques a 34.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar lanzó un capítulo perfecto de relevo para disminuir su efectividad a 2.67.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue para la calle en solitario en 2 turnos y recibió 2 boletos para elevar su promedio a .295 y sus totales de jonrones y empujadas a 11 y 40, respectivamente.

 

   Así mismo, el dominicano Randy Rosario permitió una carrera sucia y un hit en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 3.38.


 

Lotte 0, Orix 5, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Orix. Incluye remolque de Moya

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Steven Moya conectó 3 sencillos en igual número de oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra con un elevado de sacrificio en el triunfo de 5-0 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte.

 

   El espigado inicialista, que no había podido sumar hits en sus últimos 5 partidos, mejoró su promedio a .255 y su total de empujadas a 25.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 2-0 con 2 boletos para disminuir su promedio a .248, mientras que el venezolano José Flores permitió una carrera sucia y 2 hits en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 2.25.


 

Nippon Ham 3, Rakuten 0, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten

 

   El dominicano Bryan Rodríguez no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 3-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su efectividad descendió a 2.61.


 

Hiroshima 1, Yomiuri 0, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, los Carpas de Hiroshima superaron 1-0 a los Gigantes de Yomiuri en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Seibu 1, SoftBank 9, Kitakyushu

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank derrotaron 9-1 a los Leones de Seibu en el Estadio Cívico de Kitakyushu en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.