Mié, 24 Abr 2024 19:58 PM

Marte remolca una carrera en derrota de la Central

 

Resumen del segundo juego de la Serie de las Estrellas

 

   El dominicano Jefry Marte conectó este sábado un sencillo en un turno como emergente y remolcó una carrera en la derrota de 4-3 de las Liga Central ante la Liga del Pacífico en el segundo juego de la Serie de las Estrellas de la NPB, celebrado en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El inicialista caribeño, que no pudo sumar hits en el encuentro de ayer, se despidió de la serie con un promedio de .250 y una empujada.

 

   También por la Liga Central, el cubano Dayán Viciedo se ponchó en una aparición como emergente para dejar su promedio final en .250.

 

   Por la Liga del Pacífico, su compatriota Leonys Martín también falló en un turno como emergente para cerrar la serie sin hits en 2 oportunidades.

 

   Hiroaki Shimauchi fue la figura ofensiva del partido luego de irse de 4-3, con un doble, 2 sencillos y 3 remolques para la Liga del Pacífico.

 

   La cuarta carrera de los locales llegó por cortesía de un cuadrangular solitario de Yutaro Sugimoto.

 

   Por la Liga Central, el novato sensación Teruaki Sato sonó un vuelacerca solitario, mientras que la carrera restante entró por error,

 

   El relevista taiwanés Chia-Hao Sung se anotó la victoria, mientras que el salvado fue para Yuki Matsui. La derrota recayó sobre Ryoya Kuribayashi.

 

   La temporada regular de la NPB entra ahora en receso para darle paso a los Juegos Olímpicos de Tokio. La acción se reanudará el viernes 13 de agosto.