Mié, 24 Abr 2024 19:46 PM

Dayán Viciedo debuta con doble y sencillo

 

Resumen del juego Rakuten vs Chunichi. Incluye doble de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo debutó este sábado en los juegos oficiales de pretemporada de la NPB conectando un doble y un sencillo en 3 turnos en el triunfo de 2-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Águilas de Rakuten en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El inicialista antillano, que está comenzando su sexta campaña en el circuito nipón, disparó su doble ante Masahiro Tanaka en el cierre del sexto episodio y dio inicio al rally de 2 carreras que a la postre le daría el triunfo a Chunichi. Su promedio inicial quedó en .667.


 

Orix 5, DeNA 0, Yokohama

 

Resumen del juego Orix vs DeNA

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya se fue de 2-0, con 2 ponches y un boleto, en el triunfo de 5-0 de los Búfalos de Orix sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio de la primavera descendió a .222.


 

Hanshin 3, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el dominicano Jeffrey Marté, quien también vio acción por primera vez en la pretemporada, se fue de 3-0 con un ponche en el triunfo de 3-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio inicial quedó en .000.


 

Yakult 0, Hiroshima 1, Mazda

 

Resumen del juego Yakult vs Hiroshima

 

   Los Carpas de Hiroshima superaron por un ajustado 1-0 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos. Daichi Osera, el as de Hiroshima, se anotó la victoria tras permitir 2 hits sin carreras en 4 episodios de labor.


 

Seibu 0, Lotte 4, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, los Marinos de Lotte blanquearon 4-0 a los Leones de Seibu en otro juego que no contó con la presencia de peloteros hispanos. Takashi Ogino conectó un jonrón solitario en el cierre del primer episodio para comandar el triunfo de los locales.


 

Yomiuri 7, Nippon Ham 2, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri superaron 7-2 a los Luchadores de Nippon Ham en otro partido en el que no vieron acción jugadores caribeños. El estadounidense Zelous Wheeler lideró la ofensiva de Yomiuri al irse de 3-2, con un doble, un sencillo y 2 empujadas.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana domingo con la repetición de los 6 encuentros disputados hoy.