Mar, 23 Abr 2024 15:39 PM

Martín suma jonrón y 2 empujadas más para Lotte

 

Martín se va para la calle por 3ra vez este año

 

   El cubano Leonys Martín disparó este viernes su tercer vuelacerca de la temporada en 2 turnos, recibió 2 boletos, anotó 3 carreras y remolcó a 2 compañeros para contribuir al abultado triunfo de 16-4 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El jardinero antillano, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .208 y sus totales de anotadas, empujadas y boletos a 6, 5 y 5, respectivamente.


 

Seibu 6, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Gracial conecta un doble de 2 carreras para SoftBank

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-3, con 2 dobles, un sencillo y 2 remolques, para producir las 2 únicas carreras de su equipo en la derrota de 6-2 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El jardinero matancero, que no había podido remolcar carreras en sus últimos 5 juegos, aumentó su promedio a .308 y su total de empujadas a 3.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .182.


 

Orix 2, Rakuten 4, Rakuten Seimei

 

Moya suma un doble de una carrera ante Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el dominicano Steven Moya sumó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó otra en la derrota de 4-2 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten.

 

   El espigado inicialista, que cosechó su primera anotada y su primer remolque del año, subió su promedio a .292.


 

Chunichi 6, Hanshin 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin

 

   El cubano Dayán Viciedo sonó un doble en 4 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 6-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio descendió a .259.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para disminuir su promedio a .261.


 

Hiroshima 4, DeNA 0, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA

 

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Alejandro Mejía recibió un boleto en una aparición como emergente en el triunfo de 4-0 de los Carpas de Hiroshima sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio quedó en .200.


 

Yakult 2, Yomiuri 0, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 2-0 a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.