Sáb, 20 Abr 2024 00:17 AM

Despaigne empuja una carrera en triunfo de SoftBank

Resumen del juego SoftBank vs Nippon Ham. Incluye empujada de Despaigne

 

   El cubano Alfredo Despaigne falló este jueves en 3 oportunidades, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para contribuir a la remontada de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El toletero antillano, que se fue en blanco por tercer juego consecutivo, redujo su promedio a .162 pero aumentó a 4 su total de empujadas.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 2-1, con un sencillo y 2 boletos, para subir su promedio a .318 y mantenerse entre los 10 mejores de esa categoría en la Liga del Pacífico.

 

   Así mismo, el también cubano Liván Moinelo ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para mantener su efectividad en 0.00.


 

Yomiuri 3, Hanshin 0, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin. Incluye salvado de De la Rosa

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Rubby de la Rosa cosechó su tercer salvado de la campaña tras permitir un hit sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 3-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El derecho caribeño, que ponchó a 3 de los 4 rivales que enfrentó, mantuvo su efectividad en 0.00 e igualó el segundo lugar de rescates de la Liga Central.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 4-1, con un sencillo y un abanicado, para mejorar su promedio a .205.


 

Orix 5, Lotte 1, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Orix vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín sonó un imparable en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en la derrota de 5-1 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .209.


 

Hiroshima 7, Yakult 11, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult

 

   El dominicano Robert Corniel permitió un hit sin carreras y otorgó un boleto en 2 capítulos de relevo intermedio en la derrota de 11-7 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su efectividad descendió a 1.80.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alejandro Mejía se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a .125.


 

DeNA 5, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Chunichi

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, las Estrellas de DeNA superaron 5-2 a los Dragones de Chunichi en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Rakuten 4, Seibu 0, MetLife Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten blanquearon 4-0 a los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.