Jue, 18 Abr 2024 22:58 PM

Marte dispara 2do vuelacerca ante Hiroshima

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin. Incluye jonrón de Marte

 

   El dominicano Jefry Marte conectó este miércoles su segundo cuadrangular de la temporada en 3 turnos y remolcò 2 carreras para contribuir al triunfo de 6-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista caribeño, que se fue para la calle por primera vez en abril, elevó su promedio a .226 y su total de empujadas a 7.

 

   Por Hiroshima, su compatriota Alejandro Mejía se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .063.


 

Chunichi 1, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri. Incluye jonrón de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Ariel Martínez sonó su primer jonrón de la campaña en 3 oportunidades y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 5-1 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El toletero antillano, que disputó apenas su segundo juego del año, aumentó su promedio a .167 y cosechó su primera empujada.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa se anotó su quinto salvado de la temporada tras retirar en fila a los 2 bateadores que enfrentó en 2 tercios de relevo. Su efectividad se mantuvo en 0.00.


 

Orix 1, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Orix vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-2, con un doble, un sencillo, una anotada y un ponche, en el triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .295.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne ligó un imparable en 3 turnos, recibió un boleto y anotó en 2 ocasiones para mejorar su promedio a .213.


 

Lotte 2, Rakuten 2, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Lotte vs Rakuten

 

   El cubano Leonys Martín se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada, un ponche y un boleto, en el empate a 2 carreras en 9 entradas entre los Marinos de Lotte y las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio subió a .267.


 

DeNA 3, Yakult 7, Meiji Jingu

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en una aparición como emergente en la derrota de 7-3 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio se mantuvo en .000.


 

Nippon Ham 1, Seibu 2, MetLife Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 2-1 a los Luchadores de Nippon Ham en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.