Sáb, 20 Abr 2024 10:25 AM

Soto dispara 4to cuadrangular ante Yomiuri

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA. Incluye jonrón de Soto

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este miércoles su cuarto vuelacerca de la campaña en 4 visitas al plato y remolcó a 2 compañeros en el empate a 5 carreras en 9 entradas entre las Estrellas de DeNA y los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El inicialista boricua, que no había podido empujar carreras en sus últimos 3 juegos, mantuvo su promedio en .247 y aumentó su total de remolques a 13.


 

Lotte 8, SoftBank 8, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank. Incluye empujadas de Martín y Hechavarría

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín sonó un doble en 5 turnos, anotó en una ocasión y remolcó a un compañero en el empate a 8 carreras en 9 entradas entre los Marinos de Lotte y los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El villaclareño, que se ponchó en 2 ocasiones, vio su promedio caer a .270, pero cosechó su tercera empujada en 4 juegos para elevar su total de la temporada a 27.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría ligó un sencillo y remolcó su primera carrera en la NPB en una aparición como emergente para subir su promedio a .154.

 

   Por SoftBank, el también cubano Liván Moinelo perdió la oportunidad de salvar el partido tras permitir 2 carreras sucias y un hit en un capítulo de relevo. Su efectividad bajó a 0.60.


 

Hiroshima 0, Yakult 0, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna se fue de 4-2, con un doble y un sencillo, en el empate a 0 carreras en 9 entradas entre las Golondrinas de Yakult y los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .294.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana falló en 2 oportunidades y recibió un boleto para disminuir su promedio a .205.


 

Orix 1, Nippon Ham 2, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Orix vs Nippon Ham

 

   El dominicano Steven Moya sumó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 2-1 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio quedó en .262.

 

   Por Nippon Ham, el también dominicano Bryan Rodríguez permitió una carrera y 2 hits en 2 tercios de relevo para elevar su efectividad a 1.35.


 

Seibu 3, Rakuten 4, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, las Águilas de Rakuten superaron 4-3 a los Leones de Seibu en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Chunichi vs Hanshin, Koshien

 

   El juego entre los Dragones de Chunichi y los Tigres de Hanshin que estaba pautado a disputarse en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia.