Sáb, 20 Abr 2024 03:38 AM

Marte conecta 8vo vuelacerca ante Yomiuri

 

Marte se va para la calle por 8va vez este año

 

   El dominicano Jefry Marte disparó este viernes su octavo cuadrangular de la temporada y un doble en 4 visitas al plato para contribuir al ajustado triunfo de 2-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El inicialista caribeño, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a .291 y su total de empujadas a 23.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr se fue de 4-0 con 2 ponches para extender a 16 su racha de turnos consecutivos sin hit y mantener su promedio en .000.

 

   Así mismo, el venzolano Robert Suárez se anotó su undécimo salvado del año tras permitir un hit sin carreras y abanicar a 2 rivales en una entrada de relevo. Su efectividad descendió a 0.47.


 

Yakult 4, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye empujadas de Santana

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana ligó 2 sencillos en 3 oportunidades y remolcó 2 carreras para comandar el triunfo de 4-1 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El jardinero caribeño, que completó apenas su segundo juego con múltiples hits esta campaña, aumentó su promedio a .234 y su total de empujadas a 8.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna sonó 2 dobles en 4 turnos y anotó en 2 ocasiones para subir su promedio a .309.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 5-0 con un ponche para reducir su promedio a .261.


 

SoftBank 5, Nippon Ham 2, Sapporo Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Nippon Ham. Incluye salvado de Moinelo

 

   En el Sapporo Dome, el cubano Liván Moinelo cosechó su cuarto salvado del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo en el triunfo de 5-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham.

 

   El zurdo antillano, que ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó, mejoró su efectividad a 0.56.


 

DeNA 2, Hiroshima 9, Mazda

 

Resumen del juego DeNA vs Hiroshima. Incluye actuación de Romero

 

   El dominicano Fernando Romero perdió por segunda vez esta temporada tras permitir 5 carreras (2 limpias) y 6 hits en 3 entradas y 2 tercios de labor en la derrota de 9-2 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El derecho caribeño, que ponchó a 2 rivales y otorgó 4 boletos en el juego, dejó su marca en 0-2 y bajó su efectividad a 6.23.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con 2 abanicados para disminuir su promedio a .236.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corniel lanzó una entrada perfecta de relevo para mejorar su efectividad a 0.87.


 

Seibu 4, Lotte 4, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín falló en 3 turnos, pero recibió 2 boletos en el empate a 4 carreras en 9 entradas entre los Marinos de Lotte y los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .265.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .118.


 

Rakuten 4, Orix 9, Hotto Motto Field

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Steven Moya falló en 4 oportunidades, incluyendo 3 por la vía del ponche, en en triunfo de 9-4 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Hotto Motto Field de Kobe. Su promedio descendió a .252.