Mar, 16 Abr 2024 00:23 AM

Tanaka niega que su futuro esté limitado

 

Tanaka acaba de completar un contrato de 7 años con los Yanquis

 

   El japonés Masahiro Tanaka, quien acaba de completar un contrato de 7 campañas con los Yanquis de Nueva York, negó que su futuro esté limitado a firmar de nuevo con los Yanquis o regresar a Japón a jugar con las Águilas de Rakuten, como aseguró ayer un artículo de Yahoo Sports.

 

   “Algunos medios han reportado que mi futuro está limitado a jugar de nuevo con los Yanquis o regresar a Japón, pero eso no es cierto. En este momento, no estoy limitando el número de equipos con los que me gustaría jugar sino estudiando las ofertas de los clubes que están interesados en mí”, explicó el lanzador a través de su cuenta en Twitter.

 

   En las 7 temporadas que disputó con los Yanquis entre 2014 y 2020, registró una marca de 78-46, con 991 ponches y una efectividad de 3.74, pero a pesar de su éxito el club decidió no renovar su contrato luego de terminada la campaña 2020.

 

   Con Rakuten, conjunto con el que debutó en la NPB en 2007 a los 18 años de edad, dejó un récord de 99-35, con 1238 ponches y una efectividad de 2.30 en 7 temporadas.

 

   A sus 32 años, todavía cuenta con las condiciones necesarias para mantenerse jugando en las mayores, pero si por alguna razón decide regresar a Japón, seguramente lo hará con su club original.