Mar, 23 Abr 2024 03:42 AM

Almonte suma vuelacercas solitario ante Seibu

 

Resumen del juego Chunichi vs Seibu. Incluye jonrón de Almonte

 

   El dominicano Zoilo Almonte conectó este viernes un cuadrangular solitario en 4 visitas al plato en la derrota de 8-5 de los Dragones de Chunichi ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle por primera vez en la segunda ronda de la pretemporada, redujo su promedio a .300, pero aumentó a 2 su total de empujadas.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para bajar su promedio a .417, mientras que su compatriota Raidel Martínez concedió un hit sin carreras en un episodio de relevo para disminuir su efectividad a 4.50.

 

   El dominicano Luis González cargó con la derrota tras permitir 5 carreras y 5 hits en una entrada de relevo. Su efectividad se disparó a 22.50.


 

Yakult 2, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri. Incluye actuación de Mercedes

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Christopher Mercedes concedió una carrera y 3 hits en 4 sólidas entradas en el empate 2-2 entre los Gigantes de Yomiuri y las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.

 

   El zurdo caribeño, que realizó su primera apertura de la pretemporada, ponchó a 4 rivales sin otorgar boletos para colocar su efectividad inicial en 2.25.

 

   También por Yomiuri, el venezolano Gerrardo Parra se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .167, mientras que el dominicano Ruby de la Rosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar falló en 3 oportunidades para mantener su promedio en .000.


 

Nippon Ham 4, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego Nippon Ham vs DeNA

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Celestino López se fue de 3-0 en el empate a 4 carreras entre las Estrellas de DeNA y los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .250.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 3 visitas al plato y recibió un boleto para disminuir su promedio a .091.


 

SoftBank 7, Hanshin 4, Koshien

 

   El dominicano Jefry Marté se fue de 3-0 con 2 ponches en la derrota de 7-4 de los Tigres de Hanshin ante los Halcones de SoftBank en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio cayó a .182.


 

Hiroshima 0, Orix 5, Kyocera Dome

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Alejandro Mejía se ponchó 3 veces en 3 turnos en la derrota de 5-0 de los Carpas de Hiroshima ante los Búfalos de Orix. Su promedio bajó a .182.

 

   También por Hiroshima, el venezolano José Pirela se fue de 3-0 para reducir su promedio a .167.


 

Rakuten 2, Lotte 6, ZOZO Marine

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Marinos de Lotte superaron 6-2 a las Águilas de Rakuten en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.