Jue, 18 Abr 2024 15:23 PM

Sánchez se perfila como el segundo abridor de Yomiuri

 

Sánchez viene de jugar 2 temporadas en la liga surcoreana

 

   El lanzador dominicano Ángel Sánchez, quien llegó a Japón este invierno después de disputar dos exitosas temporadas en la liga surocoreana, está llamado a ser el segundo abridor de la rotación de los Gigantes de Yomiuri este año, según el diario Sports Hochi.

 

   Un artículo publicado este viernes por ese popular medio deportivo revela que el plan del club, hasta los momentos, es tener a su as Tomoyuki Sugano liderando la rotación y luego colocar al derecho caribeño en la segunda posición.

 

   Adicionalmente, agrega que esas dos posiciones ya están determinadas, pero no el resto de la rotación para la cual hay varios candidatos que deberán competir entre sí para ocupar los puestos restantes.

 

   Uno de ellos es el también dominicano Christopher Mercedes, quien sin duda sería el tercer hombre de la rotación de no ser por unas molestias que lo mantienen alejado del terreno. No obstante, una vez que se recupere es muy probable que asuma ese puesto.

 

   De momento, Sánchez, el venezolano Gerardo Parra y el brasileño Thyago Vieira parecen tener asegurados 3 de los 4 cupos disponibles para extranjeros en el roster del conjunto. También hay varios candidatos para ocupar ese último puesto y el dominicano Israel Mota es el favorito hasta ahora para llenarlo.