Ramírez satisfecho con el trabajo del 2do equipo de DeNA

Category: Noticias Published: 09 February 2018
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 68
 

Un noticiero japonés resume la segunda jornada de entrenamientos de DeNA, incluyendo comentarios de Ramírez

 

   El manager venezolano Alex Ramírez visitó este viernes en su día libre el Estadio Kadena de Okinawa para supervisar el trabajo que está haciendo el segundo equipo de las Estrellas de DeNA y no pudo quedar más satisfecho con lo que vio.

 

   “Noté la diferencia entre el primer y el segundo equipo en lo que a calidad de juego se refiere, pero al mismo tiempo no es una diferencia muy grande, por lo que quedé muy satisfecho con lo que vi”, comentó el criollo al momento de abandonar el estadio.

 

   El club tiene un juego intra escuadra pautado para el lunes 12 de febrero y el estratega caribeño comentó que necesitará llamar a varios jugadores del segundo grupo para completar los respectivos equipos.

 

   Lo que sí está claro es que en ese partido utilizará a los 3 peloteros que planea utilizar en la parte fuerte de su alineación durante la temporada regular: Yoshitomo Tsutsugo bateará tercero, el venezolano José Celestino López cuarto y Toshiro Miyazaki quinto.

 

   El primer encuentro amistoso que disputará el club esta primavera, sin embargo, tendrá lugar este domingo 11 de febrero ante los Tigres de Hanshin en Ginoza, Okinawa.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh