Guerrero conecta 20 jonrones en práctica de bateo

Category: Noticias Published: 08 February 2018
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 143
 

El cubano Alex Guerrero durante su práctica de bateo de hoy

 

   El cubano Alex Guerrero, nuevo fichaje de los Gigantes de Yomiuri, demostró todo su poder este jueves al disparar 20 cuadrangulares en su primera sesión de bateo al aire libre en el Estadio Sun Marine de Miyazaki.

 

   Según reporta el diario Sports Hochi, el poderoso toletero realizó 62 swings durante su práctica e hizo muy buen contacto con la pelota, por lo que su arranque en los entrenamientos primaverales del club no ha podido ser más prometedor.

 

   El antillano tuvo un impresionante debut en la NPB el año pasado con los Dragones de Chunichi, luego de liderar la Liga Central con 35 vuelacercas, remolcar a 86 compañeros y batear para .279.

 

   Luego de que fracasaran las negociaciones para que renovara con Chunichi durante el descanso invernal, Yomiuri lo firmó con la intención de revitalizar su decaída ofensiva y tiene grandes expectativas acerca de lo que pueda hacer este año.

 

Comments   

0 #1 Frank 2018-02-08 15:35
Cuando cometieron grandes injusticias con él, escribí este poema.
EL SÍNDROME DEL GUERRERO
El béisbol es la casa por la que un hombre muere. Alex Guerrero sueña atravesar la hierba y recoger la vida que Dios entrega. Dicen que su rostro rompe las siluetas de una isla de juegos ganados por la mínima. Aunque le duele el mar y la máscara se reconoce en otro estadio menos huérfano.
Mira el horizonte. Sabe que la patria es más que alzar los brazos y sonreír a la pregunta de un espejo. No. La patria es más que juego, dicen los comentaristas con los ojos sobre el equipaje.
Toma el bate y mira con tristeza el verde mutilado. No conectará. Han decidido por él.
Tienes futuro, muchacho, mucho futuro, le susurran.
El autobús parte y él se despide de los elegidos. Algo le falta, comentan, algo que sorprende y pesa.
Alex Guerrero calla. Su nombre se borra y los periódicos no existen. En el estadio llueve. Cuba es una dimensión extraña.
Quote

Escriba un comentario


Security code
Refresh