Angelinos preguntan a Nippon Ham cómo utilizar a Otani

Category: Noticias Published: 09 January 2018
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 85
 

Shohei Otani entrena en Japón de cara a su debut en las Grandes Ligas este año

 

   El gerente general de los Angelinos de Los Ángeles, Billy Eppler, se reunió ayer lunes en Tokio con varios miembros de los Luchadores de Nippon Ham para pedirles consejos acerca de cómo utilizar al fenómeno Shohei Otani, según la agencia de noticias Kyodo.

 

   Otani, que disputó sus primeras 5 campañas como profesional con el conjunto de Sapporo, firmó recientemente con los Angelinos para comenzar este mismo año su carrera en las Grandes Ligas.

 

   Desde su debut en Japón en 2013, el talentoso jugador ha estado cumpliendo con éxito dos roles distintos para su equipo: el de lanzador abridor y el de jardinero o bateador designado y su deseo es continuar haciendo lo mismo en las mayores.

 

   El club californiano lo contrató sabiendo que ese es su deseo y con la promesa de dejarlo jugar ambas posiciones, por lo que ahora está recopilando toda la información posible para determinar la mejor rutina de trabajo para él en la Gran Carpa.

 

   “Creo que él [Billy Eppler] quiere saber cómo trabajamos con Otani. Está claro que el equipo es sincero y trabaja duro”, comentó el manager de Nippon Ham, Hideki Kuriyama, después de la reunión.

 

   El gerente general del club, Hiroshi Yoshimura, explicó que Eppler quería saber cómo Otani fue utilizado en los juegos y confirmó que le proporcionó a éste toda la información referente a los métodos de entrenamiento y pitcheo del jugador de los últimos 5 años.

 

   Eppler no ofreció declaraciones después de la reunión, pero se sabe que en la tarde acompañó a Otani a un campo de entrenamiento cubierto, probablemente para chequear el progreso de su rehabilitación después de la operación de tobillo que se realizó en octubre.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh