Alex Ramírez se queda sin el premio al manager del año

Category: Noticias Published: 14 November 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 71
 

   El venezolano Alex Ramírez, que llevó a las Estrellas de DeNA a su primera Serie de Japón en 19 años tras apenas 2 campañas en el banquillo, no fue electo como el Manager del Año en la Liga Central de la NPB.

 

   Según anunció la liga ayer lunes, el galardón fue a parar a las manos de Koichi Ogata, quien condujo a los Carpas de Hiroshima a capturar su segunda corona consecutiva en ese circuito.

 

   DeNA terminó la temporada en el tercer lugar de la clasificación y apenas pudo avanzar a los playoffs, pero una vez en esa fase derrotó a los Tigres de Hanshin y a Hiroshima para obtener su boleto a la Serie de Japón.

 

   El premio al Manager del Año en la Liga del Pacífico fue otorgado a Kimiyasu Kudo, quien guió a los Halcones de SoftBank a su segundo título de liga y su segundo título de la Serie de Japón en 3 años.

 

   El ex grandeliga Tadahito Iguchi, quien se retiró a finales de año, recibió un premio especial por todos los logros de su carrera profesional, mientras que el veterano Hitoki Iwase fue reconocido como el Regreso del Año, luego de aparecer en 50 partidos por primera vez en 5 temporadas.

 

   Adicionalmente, 3 premios especiales fueron entregados al norteamericano Dennis Sarfate, al derecho Takahiro Norimoto y al ya mencionado Iwase.

 

   Sarfate impuso un nuevo récord de salvados para la NPB con 54, Norimoto se convirtió en el primer lanzador en ponchar a 10 o más bateadores en 8 aperturas consecutivas e Iwase hizo historia al convertirse en el primer lanzador a disputar 950 partidos en la liga.

 

   El resto de los premios de la NPB, incluyendo el Jugador Más Valioso y el Equipo Ideal de cada circuito, serán anunciados el próximo lunes 20 de noviembre.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh