Paredes suma jonrón 10 y 4 empujadas ante Orix

Category: Noticias Published: 09 October 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 51
 

   El dominicano Jimmy Paredes conectó este lunes su décimo cuadrangular de la temporada y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 6-1 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El inicialista caribeño, que no se iba para la calle desde el 6 de septiembre, sonó también un imparable en 3 turnos para elevar su promedio a .219 y su total de empujadas del año a 26.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña recibió un boleto en una aparición como emergente para dejar su promedio en .242.

 

   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Carlos Peguero falló en 2 visitas al plato en la derrota de 3-1 de las Águilas de Rakuten ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Kobo de Sendai.

 

   El poderoso toletero, que tenía 2 juegos consecutivos con al menos un hit, disminuyó su promedio a .281, cifra que lo mantiene como el octavo mejor bateador de la Liga del Pacífico.

 

   La temporada regular de la NPB concluirá mañana martes con 2 partidos, uno en cada liga.

 

   La postemporada de ambos circuitos comenzará este sábado 14 de octubre con las series entre las Estrellas de DeNA y los Tigres de Hanshin en la Liga Central y las Águilas de Rakuten y los Leones de Seibu en la Liga del Pacífico.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh