López dispara cuadrangular 23 en triunfo de DeNA

Category: Noticias Published: 10 August 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 75
 

   El venezolano José Celestino López conectó este jueves su vuelacercas número 23 de la temporada para contribuir al triunfo de 6-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista criollo se fue para la calle en solitario en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .309 y mantenerse como el quinto mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, sus 79 empujadas y 23 jonrones lo reafirman en los puestos segundo y quinto, respectivamente, de esos departamentos.

 

   Por Yakult, el también venezolano Carlos Rivero se fue de 4-1, con un doble, una anotada, un ponche y un error, para bajar su promedio a .288.

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alex Guerrero sonó un doble y un sencillo en 4 oportunidades, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de 6-5 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

 

   El poderoso toletero elevó su promedio a .274 y su total de remolques a 63, cifra que lo mantiene como el quinto mejor de la especialidad en la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un triple, una anotada, un ponche y un boleto, para subir su promedio a .249.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a .227.

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Wily Mo Peña ligó un sencillo en una aparición como emergente y empujó una carrera en la derrota de 6-5 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank. Su promedio ascendió a .276.

 

   También por Lotte, el cubano Roel Santos falló en 2 visitas al plato para reducir su promedio a .268.

 

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .254, mientras que su compatriota Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 2.21.

 

   El dominicano Arquímedes Caminero cosechó su salvado número 20 del año tras no permitir hits ni carreras en una entrada de labor en el triunfo de 5-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome. Su efectividad descendió a 3.25.

 

   Por Hanshin, el también dominicano Marcos Mateo cargó con la derrota luego de permitir 3 carreras (2 limpias) y 2 hits en un capítulo de relevo. Su efectividad subió a 2.81.

 

   En el Estadio Kobo de Sendai, el mexicano Japhet Amador ligó un imparable en 2 turnos y recibió 2 boletos en el triunfo de 4-3 en 11 entradas de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio se elevó a .224.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Luis Cruz falló en 3 visitas al plato para disminuir su promedio a .162.

 

   Por Nippon Ham, el cubano Yadir Drake se fue de 3-0 para bajar su promedio a .185.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix derrotaron 4-2 a los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh