Viciedo dispara jonrón 18 en triunfo de Chunichi

Category: Noticias Published: 04 August 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 128
 

   El cubano Dayán Viciedo conectó este viernes su cuadrangular número 18 de la temporada para contribuir al triunfo de 6-5 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El poderoso toletero, que se fue para la calle en solitario, sumó también un doble y un sencillo en 5 turnos para elevar su promedio a .253 y su total de empujadas a 48.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alex Guerrero se fue de 5-2, con 2 sencillos y un ponche, para subir su promedio a .280.

 

   El también cubano Raúl Valdés, que abrió el partido por Chunichi, se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 7 hits en 5 capítulos completos. Su efectividad ascendió a 3.19.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Arquímedes Caminero cargó con la derrota luego de permitir una carrera y 2 hits en un episodio de relevo. Su efectividad aumentó a 2.98.

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López sonó un vuelacercas de 2 carreras para contribuir al triunfo de 13-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista criollo se fue de 4-1 en el juego para dejar su promedio en .312 y elevar sus totales de jonrones y empujadas a 21 y 75, respectivamente. Esas cifras que lo mantienen en el quinto y segundo lugar de esas categorías en la Liga Central.

 

   También por DeNA, el dominicano Audy Ciriaco falló en un turno como emergente y cometió un error para reducir su promedio a .074.

 

   Por Hiroshima, el también dominicano Xavier Batista se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para mejorar su promedio a .226.

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Alfredo Despaigne ligó un doble y un sencillo en 3 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 8-4 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu.

 

   El cotizado toletero subió su promedio a .259 y su total de empujadas a 67, monto que lo coloca como el cuarto mejor de ese departamento en la Liga del Pacífico.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo cargó con su primera derrota del año tras permitir 3 carreras y 3 hits en una entrada y un tercio de relevo. Su efectividad subió a .245.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .245.

 

   El dominicano Wily Mo Peña falló en 4 visitas al plato, incluyendo 3 por la vía del ponche, en la derrota de 3-2 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio descendió a .291.

 

   Por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .223, mientras que su compatriota Luis Cruz se fue de 2-0 para reducir el suyo a .185.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Carlos Rivero falló en 2 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 3-0 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .293.

 

Comments   

0 #1 magdiel 2017-08-04 12:13
bien por viciedo, despaine doble y sencillo lo que ratifica que va encontrando su forma y puede que termine la temporada a todo tren, eso espero. con viciedo dando jonrrones nuevamente hay una gran probabilidad que los tres terminen por encima de los 20 y espero que despaine y guerrero por encima de los 30 para aportar a los latinos, que junto a peguero, amador y jose celestino pudieran ser muchos los jonrrones latinos este año.
Quote

Escriba un comentario


Security code
Refresh