Wily Mo Peña conecta sus 2 primeros jonrones

Category: Noticias Published: 02 August 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 66
 

   El dominicano Wily Mo Peña disparó este miércoles sus 2 primeros cuadrangulares desde su regreso a la NPB para darle un triunfo de 4-2 a los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El poderoso toletero, que se fue para la calle en solitario en ambas ocasiones, conectó también un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .319 y su total de empujadas a 12 en los 24 partidos que ha disputado hasta ahora.

 

   También por Lotte, el cubano Roel Santos se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para reducir su promedio a .268.

 

   Por Nippon Ham, su compatriota Yadir Drake sonó un sencillo en 2 oportunidades para subir su promedio a .167.

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo se fue de 5-3, con un doble, 2 sencillos, una anotada y un boleto, en el empate a 4 carreras en 12 entradas entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El robusto toletero aumentó su promedio a .243 y su total de anotadas de la campaña a 36.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alex Guerrero falló en 3 visitas al plato para disminuir su promedio a .279.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .308.

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Rafael Dolis se anotó su salvado número 26 del año tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 4-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima.

 

   El derecho caribeño, que ponchó a un rival y otorgó un boleto en el juego, bajó su efectividad a 2.63 y asumió en solitario el liderato de rescates de la Liga Central.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .228.

 

   El mexicano Japhet Amador ligó un indiscutible en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión en la derrota de 7-4 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .226.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Luis Cruz falló en 3 visitas al plato para bajar su promedio a .208.

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten. Su efectividad descendió a 1.06.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .256.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Carlos Rivero falló en 4 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 10-4 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio cayó a .286.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh