Rivero suma 2 dobles y 3 empujadas ante Yomiuri

Category: Noticias Published: 01 August 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 92
 

   El venezolano Carlos Rivero conectó este martes 2 dobles y un sencillo en 4 turnos y remolcó todas las carreras de su equipo en la derrota de 10-3 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Kusanagi de Shizuoka.

 

   El toletero criollo, que cosechó su segundo juego con 3 imparables desde que debutó en la NPB, elevó su promedio a .323 y su total de empujadas a 7.

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Japhet Amador sumó un sencillo en 3 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en la derrota de 8-0 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .225.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Luis Cruz se fue de 3-0 en el juego para disminuir su promedio a .238.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .246.

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano González Germen permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 5-4 en 12 entradas de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank. Su efectividad descendió a 1.77.

 

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 5-0 con 3 ponches para bajar su promedio a .258.

 

   El dominicano Marcos Mateo permitió un hit sin carreras y abanicó a un rival en un episodio de relevo en la derrota de 4-3 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su efectividad bajó a 2.58.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .232.

 

   Los encuentros entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama y los Luchadores de Nippon Ham y los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba fueron ambos suspendidos por lluvia.

 

Comments   

0 #1 magdiel 2017-08-01 17:29
despaine evidentemente está en un momento malo, pero el sale de el jugando y cuando regrese a su forma van a ver bolar muchas pelotas. solo espero que se recupere pronto y le siga poniendo sabor cubano a esta liga y que se mantenga en salud es lo importante, lo otro que se lo deje a su calidad que viene pq viene.

mucha suerte para los demás cubanos Roel, Moinelo, Guerrero que le va perfecto, Viciedo, Valdez y que se sigan sumando más.
Quote

Escriba un comentario


Security code
Refresh