Wily Mo Peña produce una carrera como emergente

Category: Noticias Published: 29 July 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 103
 

   El dominicano Wily Mo Peña conectó este sábado un doble en un turno como emergente y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 6-1 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El poderoso toletero aumentó su promedio a .284 y su total de empujadas a 9 en los apenas 22 partidos que ha disputado desde su regreso a la NPB el pasado 18 de junio.

 

   También por Lotte, el cubano Roel Santos se fue de 3-0, con un ponche y un golpeado, para reducir su promedio a .269, mientras que el dominicano Jimmy Paredes fue golpeado en una aparición como emergente para dejar el suyo en .219.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .250.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Rafael Dolis se anotó su salvado número 25 de la campaña tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en el triunfo de 4-2 en 10 entradas de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

   El derecho caribeño, que igualó una vez más el liderato de rescates de la Liga Central, disminuyó su efectividad a 2.70.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para dejar su promedio en .240.

 

   En el Tokyo Dome, el venezolano José Celestino López sonó 2 imparables en 4 oportunidades en la derrota de 5-1 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri.

 

   El inicialista criollo elevó su promedio a .314 para mantenerse como el quinto mejor bateador de la Liga Central.

 

   El mexicano Luis Cruz ligó un doble en 4 turnos en la derrota de 5-2 de las Águilas de Rakuten ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .200.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Japhet Amador se fue de 3-0 con un boleto para reducir su promedio a .224.

 

   Por Orix, el dominicano González Germen no permitió hits ni carreras, ponchó a un rival y otorgó 2 boletos en un capítulo de relevo. Su efectividad descendió a 1.93.

 

   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su efectividad bajó a 1.38.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .262.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Xavier Batista falló en un turno como emergente en la derrota de 9-1 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio cayó a .245.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh