Despaigne dispara cuadrangular 22 ante Seibu

Category: Noticias Published: 17 July 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 162
 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este lunes su jonrón número 22 de la temporada para contribuir al triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El cotizado toletero, que se fue para la calle en solitario, sumó también un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .272 y su total de remolques a 61, cifra que le permite asumir en solitario el segundo lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 22 estacazos lo reafirman como el segundo mejor de ese departamento en el circuito.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-1, con un doble y 2 ponches, para mejorar su promedio a .255.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Rafael Dolis se anotó su salvado número 24 del año tras no permitir carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 2-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El derecho caribeño, que ponchó a los 3 rivales que enfrentó, redujo su efectividad a 2.86 e igualó nuevamente el liderato de rescates de la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Marcos Mateo permitió un hit sin carreras y ponchó a un bateador en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 1.70.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se ponchó en un turno como emergente para bajar su promedio a .267.

 

   En el Nagoya Dome, el cubano Alex Guerrero sonó un imparable en 4 oportunidades y produjo la única carrera de su equipo en la derrota de 5-1 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri.

 

   El poderoso jardinero dejó su promedio en .279 y aumentó su total de empujadas a 54, monto que lo consolida en el quinto puesto de esa especialidad en la Liga Central.

 

   El también cubano Dayán Viciedo, que regresó a la acción después de un mes de ausencia debido al trámite de su ciudadanía en los Estados Unidos, se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .242.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Arquímedes Caminero no permitió hits ni carreras y abanicó a 2 rivales en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 2.25.

 

   El venezolano José Celestino López ligó un indiscutible en 3 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 2-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.

 

   El experimentado inicialista subió su promedio a .310 para mantenerse como el quinto mejor bateador de la Liga Central.

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Wily Mo Peña conectó un doble en 4 turnos y se ponchó una vez en el triunfo de 3-2 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix. Su promedio descendió a .260.

 

   También por Lotte, el cubano Roel Santos se fue de 3-0 con un sacrificio para bajar su promedio a .284 y el dominicano Jimmy Paredes se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir el suyo a .246.

 

Comments   

0 #2 Rainer 2017-07-18 11:29
:-? :zzz
Quote
0 #1 magdiel 2017-07-17 17:03
despaigne pronto se monta en el liderazgo, está detras aún por el tiempo y la forma que perdió con la lesión, dije que este año mismo va a llegar a los 100 jonrrones y lo va a cumplir para los que no lo daban ni como candidato latino a llegar a esta cifra en los proximos tres años. suerte para él y que se mantenga saludable.
Quote

Escriba un comentario


Security code
Refresh