Mateo carga con la derrota en el 1er juego de la SDE

Category: Noticias Published: 14 July 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 106
 

   El dominicano Marcos Mateo fue el lanzador perdedor este viernes al permitir 3 carreras en un episodio de relevo en la derrota de 5-2 de la Liga Central ante la Liga del Pacífico en el primer juego de la Serie de las Estrellas de la NPB, celebrado en el Nagoya Dome.

 

   El relevista de los Tigres de Hanshin tomó la lomita en la apertura de la octava entrada y luego de retirar a dos rivales permitió un sencillo de una carrera y un jonrón de dos que al final decidieron el partido a favor del conjunto visitante.

 

   El lanzador cubano de los Dragones de Chunichi Raúl Valdés abrió el encuentro por el combinado local y si bien le concedió un jonrón al primer bateador que enfrentó, sólo permitió un hit más en 2 episodios de labor.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alex Guerrero, que también defiende los colores de Chunichi en la temporada regular, se fue de 4-1 en el juego, con un doble y una empujada.

 

   El poderoso toletero participó en la competencia de jonrones previa al partido y avanzó a la final, pero la perdió ante el jardinero de los Halcones de SoftBank Yuki Yanagita debido a la regla del desempate. Ambos jugadores conectaron 4 cuadrangulares en la ronda final, pero como Yanagita disparó más en general fue declarado ganador.

 

   Por la Liga del Pacífico, el cubano Alfredo Despaigne, compañero de Yanagita en SoftBank, sonó un imparable en un turno como emergente y remolcó una carrera que en ese momento igualó las acciones para su equipo.

 

   El derecho de 21 años Taisuke Yamaoka se anotó la victoria luego de permitir una carrera y 2 hits en 2 capítulos de relevo.

 

   El jardinero de los Leones de Seibu Shogo Akiyama y los miembros de los Luchadores de Nippon Ham Haruki Nishikawa y Sho Nakata conectaron un jonrón cada uno para remolcar 4 de las 6 carreras de la Liga del Pacífico.

 

   Por la Liga Central, el jardinero de las Estrellas de DeNA Yoshitomo Tsutsugo disparó un cuadrangular solitario.

 

   El veterano de los Halcones de SoftBank Seiichi Uchikawa fue nombrado Jugador Más Valioso del encuentro luego de remolcar la carrera de la diferencia para el conjunto visitante en la apertura del octavo episodio.

 

   El segundo juego de la edición 2017 de las Serie de las Estrellas de la NPB se celebrará mañana sábado en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh