Valdés será el abridor de la Liga Central en el 1er juego

Category: Noticias Published: 13 July 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 115
 

   El cubano Raúl Valdés ha sido anunciado como el abridor del combinado de la Liga Central para el primer juego de la Serie de las Estrellas de la NPB, que tendrá lugar mañana viernes en el Nagoya Dome.

 

   El veterano lanzador, que lideró momentáneamente el circuito en efectividad a finales de junio, se mantiene como uno de los lanzadores más destacados de la liga esta temporada.

 

   Su compatriota Alex Guerrero, que participará en la competencia de jonrones previa al partido, también verá acción con el conjunto de la Liga Central, probablemente como titular.

 

   Ambos peloteros juegan para los Dragones de Chunichi, que es el equipo que tiene su sede en el Nagoya Dome, por lo que los fanáticos locales tendrán la oportunidad de animarlos a los dos durante el encuentro.

 

   El manager venezolano de las Estrellas de DeNA Alex Ramírez los acompañará a ambos en calidad de coach del equipo, así como también lo hará el relevista dominicano Marcos Mateo, quien fue electo por los fanáticos para participar en la serie.

 

   El abridor de la Liga del Pacífico será el derecho de los Halcones de SoftBank Kodai Senga, cuyo compañero de equipo, el cubano Alfredo Despaigne, también verá acción en el partido como bateador designado.

 

   El segundo juego de la Serie de las Estrellas tendrá lugar este sábado 15 de julio en el Estadio ZOZO Marine de Chiba, sede de los Marinos de Lotte.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh