Santos suma 3 imparables y 2 anotadas ante Yomiuri

Category: Noticias Published: 18 June 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 71
 

   El cubano Roel Santos conectó este domingo un doble y 2 sencillos en 6 turnos y anotó 2 carreras en la derrota de 7-5 en 12 entradas de los Marinos de Lotte ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El habilidoso jardinero, que volvió a ser el primer bate titular de Lotte, elevó su promedio a .339 y su total de anotadas a 6 en los apenas 17 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

 

   También por Lotte, el dominicano Jimmy Paredes se fue de 5-1, con un sencillo y 2 ponches, para mantener su promedio en .205, mientras que su compatriota Wily Mo Peña, que jugó su primer partido en la NPB en 2 años, se fue de 4-0 para dejar el suyo en .000.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Arquímedes Caminero permitió 3 hits sin carreras en 2 episodios de relevo para reducir su efectividad a 1.73.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Carlos Peguero sonó 2 indiscutibles en 4 visitas al plato en el triunfo de 1-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El poderoso toletero, que se descendió al quinto lugar de empujadas de la Liga del Pacífico, mejoró su promedio a .268.

 

   Por Hanshin, el dominicano Rafael Dolis retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 2.51.

 

   En el Nagoya Dome, el cubano Alex Guerrero se fue de 4-0 con 3 ponches en el triunfo de 4-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Leones de Seibu. Su promedio descendió a .264.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló también en 4 ocasiones, incluyendo una por la vía del ponche, para disminuir su promedio .279.

 

   El dominicano Xavier Batista se ponchó en un turno como emergente en la derrota de 7-4 de los Carpas de Hiroshima ante los Halcones de SoftBank en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio cayó a .240.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 6-3 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El partido entre los Búfalos de Orix y las Estrellas de DeNA que estaba pautado a disputarse en el Estadio de Yokohama fue suspendido por lluvia y será jugará mañana lunes.

 

   Con su triunfo sobre Hiroshima, SoftBank capturó hoy su tercer título consecutivo de los juegos interligas y su séptimo en total para mantenerse como el conjunto más dominante del evento, que apenas tiene 13 años de historia.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh