Peguero barre las bases con su 15to vuelacercas

Category: Noticias Published: 17 June 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 126
 

   El dominicano Carlos Peguero conectó este sábado un cuadrangular con las bases llenas en la apertura del octavo episodio para sellar el triunfo de 8-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El poderoso toletero, que también sumó un sencillo en 4 turnos y anotó 3 carreras en el juego, elevó su promedio a .264 y sus totales de jonrones y empujadas a 15 y 48, respectivamente, cifras que lo colocan en el cuarto puesto de ambas categorías en la Liga del Pacífico.

 

   Por Hanshin, el dominicano Marcos Mateo cargó con la derrota tras permitir 4 carreras (1 limpia) en 2 tercios de relevo. Su efectividad ascendió a 1.80.

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Raúl Valdés cosechó su tercera victoria de la campaña tras permitir apenas una carrera y 2 hits en 7 sólidas entradas en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Leones de Seibu en el Nagoya Dome.

 

   El veterano zurdo, que ponchó a 5 rivales y otorgó sólo 2 boletos, dejó su marca del año en 3-4 y redujo su efectividad a 2.35, cifra que lo coloca como el cuarto mejor de la especialidad en la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alex Guerrero se fue de 4-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .269.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .284, mientras que el dominicano Frank Garcés cargó con la derrota tras permitir 3 carreras y 5 hits en 3 capítulos y un tercio de relevo intermedio. Su efectividad ascendió a 5.06.

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Celestino López sonó un imparable en 3 turnos, anotó una carrera y empujó otra en el abultado triunfo de 14-5 de las Estrellas de DeNA sobre los Búfalos de Orix.

 

   El inicialista criollo, que se mantuvo en el sexto lugar de promedio de la Liga Central con .322, igualó el liderato de remolques del circuito con 53.

 

   También por DeNA, el dominicano Elián Herrera se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .255.

 

   El mexicano Luis Mendoza perdió su quinto partido de la temporada luego de permitir 4 carreras y 6 hits en 5 entradas en la derrota de 5-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El derecho azteca, que abanicó a un rival y otorgó un boleto, dejó su récord del año en 2-5 y subió su efectividad a 3.84.

 

   También por Nippon Ham, el venezolano Edwin Escobar permitió una carrera y 3 hits en un episodio de relevo para aumentar su efectividad a 5.59.

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Jimmy Paredes sumó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 8-0 de los Marinos de Lotte ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .205.

 

   También por Lotte, el cubano Roel Santos falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .320.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Xavier Batista no pudo conectar hits en un turno como emergente en el triunfo de 3-2 de los Carpas de Hiroshima sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio cayó a .250.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh