Mejía dispara 2 cuandrangulares en triunfo de Seibu

Category: Noticias Published: 16 June 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 108
 

   El venezolano Ernesto Mejía conectó este viernes 2 vuelacercas solitarios en 4 turnos para contribuir al abultado triunfo de 9-1 de los Leones de Seibu sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

   El espigado inicialista, que sumó su tercer estacazo en 2 juegos, elevó su promedio a .288 y sus totales de jonrones y empujadas de la temporada a 12 y 38, respectivamente.

 

   Por Chunichi, el cubano Alex Guerrero se fue de 4-0 con un ponche para detener en 7 su racha de juegos consecutivos con hit y reducir su promedio a .274.

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López disparó un cuadrangular solitario en 4 oportunidades y produjo 2 carreras en el triunfo de 6-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Búfalos de Orix en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista criollo, que también sumó su tercer estacazo en 2 juegos, bajó su promedio a .322, pero aumentó sus totales de jonrones y remolcadas a 14 y 52, respectivamente, cifras que lo colocan en los puestos cuarto y segundo de esas categorías en la Liga Central.

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Rafael Dolis se anotó su vigésimo salvado de la temporada tras permitir una carrera y un hit en una entrada de relevo en el triunfo de 4-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Águilas de Rakuten.

 

   El derecho caribeño, que se mantiene como el líder absoluto de salvados de la Liga Central, vio su efectividad ascender a 2.60.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Marcos Mateo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para disminuir su efectividad a 1.53.

 

   Por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 4-0 con 3 ponches para bajar su promedio a .260.

 

   El cubano Roel Santos falló en 3 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 8-0 de los Marinos de Lotte ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .327.

 

   También por Lotte, el dominicano Jimmy Paredes se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .203.

 

   En los dos encuentros restantes de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 8-5 a los Luchadores de Nippon en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Halcones de SoftBank vencieron 5-3 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh