Peguero dispara 6to estacazo en derrota de Rakuten

Category: Noticias Published: 19 April 2017
Written by Béisbol Japonés.com Hits: 178
 

   El dominicano Carlos Peguero conectó este miércoles su sexto cuadrangular de la temporada, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-4 en 12 entradas de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El espigado jardinero vio caer su promedio a .304, pero sus 6 vuelacercas y 17 remolques le permiten retomar en solitario los lideratos de esos dos departamentos en la Liga del Pacífico.

 

   También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 5-2, con 2 sencillos y un ponche, para aumentar su promedio a .177.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en 5 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .275.

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López sonó un doble y un sencillo en 4 turnos y produjo 3 carreras para darle una victoria de 4-0 a las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El inicialista criollo, que sumó su cuarto juego en fila con al menos 2 imparables, elevó su promedio a .343 para mantenerse en el séptimo lugar de la categoría en la Liga Central y su total de empujadas a 15 para igualar el segundo lugar de esa especialidad en el circuito.

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Alfredo Despaigne ligó un sencillo en 4 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 2-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte.

 

   El robusto toletero mantuvo su promedio en .241 y subió su total de empujadas a 8.

 

   Por Lotte, el dominicano Jimmy Paredes se fue de 3-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .137.

 

   El dominicano Arquímedes Caminero sumó su sexto salvado de la campaña tras no permitir hits ni carreras en un episodio y 2 tercios de relevo en el triunfo de 1-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kamoike de Kagoshima.

 

   El espigado derecho, que se mantiene como el segundo mejor cerrador de la Liga Central, redujo su efectividad a 1.69.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Jordan Norberto se fue sin decisión tras permitir 2 carreras y 4 hits en 5 entradas completas en el triunfo de 4-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

 

   El zurdo caribeño, que ponchó a 6 y otorgó 2 boletos en la que fue su primera apertura de la temporada, dejó su efectividad en 1.80.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0 con un boleto para disminuir su promedio a .250.

 

   Por Hanshin, el dominicano Marcos Mateo permitió una carrera y 2 hits en un capítulo de relevo intermedio para subir su efectividad a 1.74.

 

Escriba un comentario


Security code
Refresh