Kaneko sigue sin decidir con qué club jugará en 2015

 

   El lanzador Chihiro Kaneko, ganador este año del Premio Sawamura y del galardón al Jugador Más Valioso de la Liga del Pacífico, continúa sin decidir con cuál equipo de la NPB disputará la temporada 2015 después de declararse agente libre.

 

   Su idea original era solicitarle a su club, Búfalos de Orix, que lo colocara a la venta a los conjuntos de las Grandes Ligas a través del llamado Sistema de Traspasos, pero poco después declaró que había cambiado de idea y decidido quedarse en Japón.

 

   Varios clubes de la NPB, incluyendo Orix, están interesados en sus servicios y le han presentado ofertas de todo tipo para tratar de asegurar sus servicios. No obstante, el derecho de 31 años se está tomando su tiempo para decir con cuál conjunto jugará en 2015.

 

   Orix y los Tigres de Hanshin parecen ser los clubes que tienen las mejores posibilidades de quedarse con el cotizado lanzador, pero los Dragones de Chunichi, las Estrellas de DeNA y las Águilas de Rakuten también han manifestado su interés por firmarlo.

 

   Kaneko ha mantenido a sus seguidores al tanto de su situación a través de su blog personal, en el que confirma que todavía está tratando de tomar su decisión y en el que se disculpa por tomarse tanto tiempo. No obstante, afirma que tratará de decir lo más pronto posible.