Mejía dispara 6to cuadrangular ante Nippon Ham

 

   El venezolano Ernesto Mejía conectó este martes su sexto vuelacercas de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-2 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El espigado inicialista también anotó 2 veces y sumó 2 sencillos para irse de 4-3 en el juego y elevar su promedio a .236. Así mismo, aumentó su total de remolques a 20, cifra que lo coloca entre los 10 mejores de la categoría en la Liga del Pacífico.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Rainel Rosario sonó un doble en 4 oportunidades y produjo la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El jardinero caribeño vio su promedio caer a .259, pero subió su total de empujadas a 6.

 

   Por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson recibió un boleto como emergente para mantener su promedio en .192.

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Wily Mo Peña sumó un doble y un sencillo en 4 turnos y anotó 2 carreras en el triunfo de 5-4 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .243.

 

   Por Orix, el también dominicano Tony Blanco se fue de 3-1, con un ponche y un boleto, para subir su promedio a .143, mientras que el venezolano Francisco Caraballo falló en 3 ocasiones y recibió un boleto para reducir el suyo a .344.

 

   Los 3 encuentros restantes de la jornada, Hanshin vs Yakult, Chunichi vs DeNA y SoftBank vs Lotte, fueron todos suspendidos por lluvia.