J-Sports seguriá siendo la mejor opción en 2015

 

   El canal de televisión por cable J-Sports seguirá siendo la mejor opción para ver los juegos de la NPB en Japón en 2015, luego de renovar su contrato para transmitir los juegos de hasta cuatro clubes distintos el año que viene.

 

   El popular circuito les llevará a sus televidentes todos los juegos como local de los Carpas de Hiroshima, los Dragones de Chunichi, los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten, desde el inicio de la temporada hasta el final de los playoffs.

 

   Adicionalmente, también ofrecerá imágenes de los entrenamientos primaverales, incluyendo algunos de los juegos de pretemporada.

 

   En total, la cadena transmitirá 260 juegos durante el año, lo que en muchas ocasiones se traducirá en 4 partidos distintos por jornada.

 

   Por muchos años, los únicos juegos de la NPB que se podían ver en televisión en Japón eran los de los Gigantes de Yomiuri, que tradicionalmente han ocupado el horario estelar de la televisora nacional nipona NHK.

 

   No obstante, desde la llegada de la televisión por cable los fanáticos del resto de los equipos han podido disfrutar de los partidos de sus clubes preferidos durante todo el año y sin ningún tipo de interrupciones, como sí ocurre en las transmisiones de NHK.

 

   Este hecho ha convertido a J-Sports en la mejor opción para ver los juegos de la NPB en Japón, no sólo porque ofrece los juegos de hasta 4 equipos distintos durante todo el año sino también porque ofrece una mejor cobertura que las televisoras públicas.

 

   Sus transmisiones incluyen un programa previo a cada juego y también un análisis luego de finalizado el partido, además de toda la ceremonia previa al partido.