Hanshin espera que Gómez se reporte a tiempo

   Los Tigres de Hanshin esperan que el dominicano Mauro Gómez, quien debutó con mucho éxito en la NPB el año pasado, se reporte a tiempo a los entrenamientos primaverales esta temporada, según explica un artículo reciente del diario Nikkan Sports.

 

   El inicialista caribeño recibió permiso el año pasado para llegar tarde a los entrenamientos porque su esposa estaba a punto de dar a luz y al final se tardó incluso más de lo esperado debido a complicaciones de salud de su recién nacida hija.

 

   No obstante, el club espera que este año Gómez, así como el resto de los extranjeros que conforman la nómina, lleguen a Japón a finales de enero y puedan participar desde el principio en los entrenamientos primaverales, que darán inicio el primero de febrero.

 

   El poderoso toletero, que fue el cuarto bate titular de Hanshin en 143 de los 144 partidos del calendario en 2014 y lideró la NPB con 109 carreras empujadas, fue una de las piezas claves de un equipo que participó en la Serie de Japón por primera vez en 9 campañas.

 

   Debido a esto, la gerencia de la organización tiene muchas expectativas acerca de lo que el inicialista, quien prometió incluso mejorar sus números en 2015, pueda hacer esta temporada.