Rakuten anuncia planes para renovar su estadio

 

   Las Águilas de Rakuten anunciaron recientemente los planes de renovación que tienen para el Estadio Kobo, parque en el cual el equipo disputa sus partidos como local, para la temporada 2015 y que serán realizados durante el presente descanso invernal.

 

   Una puerta de bienvenida para los fanáticos, una nueva tienda de artículos del club, un domo multiusos y una nueva zona VIP para ver los juegos están entre las novedades más destacadas de un proyecto que costará alrededor de 8,3 millones de dólares.

 

   La puerta de bienvenida a los fanáticos, que tendrá la forma de un arco y estará ubicada en la entrada de la plaza que rodea al estadio, contará con una pizarra electrónica que mantendrá a los espectadores informados acerca del estatus del partido.

 

   La nueva tienda de artículos del equipo estará ubicada también en la plaza que rodea al estadio y ocupará nada menos que 660 metros cuadrados, lo que representa el triple del tamaño de las dos tiendas que existen actualmente en los lados de la primera y la tercera base.

 

   El domo multiusos, que tendrá espacio para albergar 400 personas, también estará ubicado en la plaza que rodea al estadio y será utilizado para realizar distintos eventos, además de conformar una opción más para ver los juegos del equipo.

 

   Una nueva área VIP para ver los juegos será construida en el lado de la primera base. Será cerrada y en ella se podrá comer mientras se disfruta del partido con la comididad de tener calefacción o aire acondicionado, según la época del año.

 

   Varias remodelaciones más están planeadas dentro del estadio para mejorar la experiencia de los fanáticos, que ya tienen 10 años apoyando de manera fiel a la franquicia más joven de la NPB.