Gómez llega a Japón pidiendo disculpas

 

   El dominicano Mauro Gómez llegó finalmente este sábado a Japón a reportarse a los entrenamientos primaverales de los Tigres de Hanshin y lo hizo pidiendo muchas disculpas por el enorme retraso con que arribó al país.

 

   Originalmente, la llegada del inicialista caribeño estaba pautada para el pasado 28 de enero, pero alguien entró a su carro en la República Dominicana y le robó un bolso que contenía su pasaporte, por lo que no pudo viajar sino hasta ahora.

 

   “No tuve cuidado y me robaron todo: mi pasaporte con mi visa, mi cartera, mis tarjetas de crédito, todo. Fue mi culpa, les pido disculpas a todos”, comentó el pelotero tras su arribo a Okinawa, donde podrá unirse a los entrenamientos de su club a partir de mañana.

 

   Tan pronto se dio cuenta de lo que ocurrió, el jugador llamó al equipo para explicarle lo sucedido y procedió a hacer los trámites para obtener un pasaporte nuevo, que pudo recibir con rapidez. No obstante, su visa de trabajo se tardó mucho más y eso fue lo que le impidió llegar antes a Japón.

 

   Durante su ausencia, el toletero continuó entrenando por su cuenta y hasta grabó un video para que el equipo pudiera verlo en acción. Según reportes de la prensa nipona, el manager Yutaka Wada tuvo la oportunidad de revisar las imágenes y quedó satisfecho con lo que vio, pero manifestó no poder estar del todo tranquilo sino hasta ver al jugador practicando en vivo.

 

   “Tanto personalmente como a nivel de equipo, mi meta para esta temporada es ser campeón”, concluyó el hispano, que intentará pasar la página y ponerse al día con el resto de sus compañeros de equipo lo antes posible.