Gómez debuta con doble en la pretemporada

   El dominicano Mauro Gómez debutó este martes en la pretemporada de la NPB conectando un doble en su primer turno al bate en el encuentro amistoso entre los Tigres de Hanshin y las Estrellas de DeNA celebrado en Ginoza, Okinawa.

 

   El poderoso inicialista causó conmoción a principios de mes al reportarse tarde a los entrenamientos primaverales debido al robo de su pasaporte, por lo que tanto su club como sus fanáticos estaban ansiosos de verlo en acción.

 

   El caribeño comenzó el juego como cuarto bate y designado y en cuenta de 2-0 en su primer turno conectó un fuerte batazo por la raya de la tercera base que le permitió llegar cómodamente a segunda.

 

   La agresividad del batazo disipó de un golpe todas las dudas que pudieron existir en cuanto a su forma física, luego de haberse perdido más de una semana de prácticas.

 

   Luego de liderar la NPB con 109 carreras empujadas y sólo perderse un juego en toda la temporada pasada, Hanshin tiene muchas expectativas acerca de lo que el dominicano pueda hacer este año y sin duda cuenta con él en su intento por capturar los títulos de la Liga Central y la Serie de Japón.